Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ambiseint abre en Cádiz

21

Oct

Ambiseint abre en Cádiz

Cuando se dispone de un buen producto/servicio y se trabaja con rigor y constancia es difícil fallar, y en tan solo 2 semanas de actividad, los resultados están siendo muy satisfactorios.

En Octubre Ambiseint ha inaugurado su nueva delegación en Cádiz. Esta apertura supone un hito importante para la marca ya que eran muchas las candidaturas que había para esta zona, pero hasta el momento no había llegado ningún candidato adecuado para este área.

 

Cádiz es una provincia con un potencial de mercado muy amplio, aunque el consumo en algunas comarcas esta dañado por el paro y la crisis, desde Ambiseint confiamos en alcanzar grandes números en esta provincia, porque aparte de ser un producto que tiene mucha aceptación en épocas de crisis por su bajo coste, en Cádiz se está dando un gran crecimiento turístico y por lo tanto de establecimientos de hostelería y restauración y del sector hotelero.

Siempre hemos  defendido que nuestras ventas no están afectadas directamente por la situación económica ya que, a pesar de no ser un producto de primera necesidad, su uso es muy necesario y aconsejable. Nuestros productos, por su precio y ventajas que aportan, resultan interesantes y rentables para cualquier negocio.

 

Cádiz requería de una persona con capacidad para gestionar este proyecto, y el franquiciado seleccionado cumple ampliamente las expectativas.

Los objetivos marcados son elevados y la planificación realizada para su consecución exige de trabajo, constancia, humildad y conocimiento, es por ello que desde el primer día distribuidor y central están trabajando muy de cerca en pos de conseguir una cartera de clientes elevada en el espacio de tiempo más  reducido posible.

 

Cuando se dispone de un buen producto/servicio y se trabaja con rigor y constancia es difícil fallar, y en tan solo 2 semanas de actividad, los resultados están siendo muy satisfactorios, y de seguir a este ritmo se prevé alcanzar los objetivos mucho antes de lo previsto.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es