Sushimore presenta en la 25ª edición del SIF sus dos conceptos de implantación de franquicia

Hostelería
16 octubre, 2014

Sushimore, cadena de franquicias especializada en espacios de sushi de máxima calidad, presenta en la 25ª Edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF2014) durante los días 16, 17 y 18 de octubre en Valencia sus dos conceptos de implantación de franquicia: Espacios Sushimore y La Barrita Sushimore.

Los Espacios Sushimore son locales 100% dedicados al sushi, que no necesitan salida de humos y con dos empleados. Mientras que La barrita Sushimore es un concepto que implanta un negocio de restauración japonesa en dentro de otro espacio; está pensado para hoteles, lounge bar, espacios de ocio, zonas deportivas, sin necesidad de espacio adicional.

Estos dos conceptos de negocio de Sushimore, basados en la oferta de sushi recién hecho a precios asequibles, se presentan en el stand N2-P2-B 45 a través de la consultora T4 Franquicias, quien se encarga en el SIF de la expansión de la marca. En este espacio, los directores de expansión dan a conocer las ventajas de la franquicia y ofrecen la más amplia información a todas aquellas personas que les visitan.

Gema Olavarrieta, responsable de la cadena Sushimore, expone que “Sushimore, la primera franquicia enfocada en smart food de España, no puede faltar a la feria sectorial dedicada al mundo de los emprendedores y las franquicias más importante de todo el mundo hispanohablante que se celebra en nuestro país”.

La franquicia, que está presente en 25 espacios repartidos por toda España, tiene como objetivo estratégico ampliar su plan de expansión en la Comunidad Valenciana, donde la marca ya cuenta con una franquicia en el Aeropuerto de Alicante de la mano de Airfoods.

Sushimore es un negocio que potencia las ventas ofreciendo un producto sano, moderno y de gran consumo. Se basa en lo mejor de la alimentación sana e inteligente, uniendo la esencia de la cocina tradicional japonesa, con lo mejor del formato fast food.

Este negocio de éxito siempre cuenta con el respaldo de la central y el asesoramiento de una chef ejecutiva de nivel como es Bárbara Buenache.

La inversión necesaria para poner en marcha un Espacio Sushimore son 38.000€, e incluye el proyecto de interiorismo y producción de elementos corporativos de stand o local y todo el equipamiento del punto de venta, además le suministran todo el material y maquinaria necesaria para realizar sushi en el momento. Ésta es una opción de negocio muy interesante para nuevos emprendedores que buscan autoempleo.

Además, Sushimore ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus franquiciados, con soluciones financieras preferentes muy interesantes.

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