Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Oct

La app de Capraboacasa ya supone el 10% de la actividad online de Caprabo

En el primer mes de funcionamiento registra más de 8.000 descargas. La compra en la app es un 15% más rápida. 7% de las descargas constituyen nuevos clientes de Caprabo.

En sólo un mes de funcionamiento, la app de Capraboacasa ya representa el 10% de la actividad online de la compañía. En ese periodo ha habido más de 8.000 descargas. El 25% de las personas que se han descargado la aplicación ya han realizado más de una compra. Más del 11% de los clientes de la app son nuevos en Capraboacasa. De los datos se desprende que las compras en la app se realizan en un 15% menos de tiempo que por ordenador y que el 7% de las descargas constituyen nuevos clientes de Caprabo.


Caprabo es la primera compañía de supermercados que permite realizar la compra completa desde el móvil a través de la nueva app de Capraboacasa. Con esta iniciativa, Caprabo quiere seguir liderando las ventas de alimentación online en Catalunya. La app de Capraboacasa añade a la compra de alimentación elementos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la compañía.

La app de Capraboacasa para smartphone permite realizar la compra en su totalidad, incluido el pago, sin necesidad de pasar por la web de Capraboacasa.com. Es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas. 

Las aportaciones de la app

Entre las principales aportaciones de la nueva app de Capraboacasa se encuentran:
- permite un proceso de compra en el momento y desde el lugar que el cliente escoja, de forma completa, incluido el pago
- está totalmente sincronizada con la web, por lo que el cliente puede utilizar el canal que prefiera o completar el proceso de forma multicanal
- facilita el proceso, mostrando las compras más recientes y las más habituales del cliente, tanto sus compras online como las que realiza en el supermercado tradicional y que permite generar sus listas personalizadas.
- en todas estas listas se muestra de forma destacada los productos de oferta en cada momento.
- permite un pago ágil y seguro, con sistema one clic, lo que permite al cliente mantener la información de su tarjeta sin necesidad de introducir los datos cada vez. Asimismo, el cliente puede eliminar los datos o añadir otra tarjeta siempre que lo desee.
- mejora el buscador que hay en la web. Es más intuitivo, ya que despliega opciones mientras navegas y permite agilizar el proceso de compra. 

Caprabo es el supermercado que mayor innovación aporta en sus tiendas y en la relación con el cliente. En venta de alimentación por internet ya constituye un referente con la web capraboacasa.com y ahora va un paso más allá con la nueva app, gratuita y descargable desde los markets para Iphone y Android. Caprabo lanzó la primera web de venta de alimentación por internet en el año 2001. Tiene la participación en ventas más elevada del mercado, con el 2,3%. A través de su supermercado online, el cliente tiene disponible más de 13.000 productos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterChurrotiCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDemaria Horeca
DIADuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGigantonGoofretti
Grupo EroskiHusseKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
Mundopan a DomicilioQUOPRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Valentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es