La Mordida dará a conocer su franquicia entre emprendedores valencianos

Hostelería
14 octubre, 2014

La firma de restauración mexicana fundada por Sabina participará en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

La Mordida, firma especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, dará a conocer su modelo de franquicia entre emprendedores valencianos durante la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

La franquicia de restauración mexicana estará representada entre los días 16 y 18 de octubre por Barbadillo y Asociados en el estand B33 del Pabellón N2-P2 de Feria Valencia.

Además, a través de un encuentro directo que se celebrará el jueves 16 a las 11:20 horas (junto al estand B33), Julio Sánchez, socio fundador, ofrecerá las claves de una marca con 20 años de trayectoria en el secto y presencia en nuestro país a través de seis establecimientos operativos.

La Mordida ofrece una oportunidad para que inversores gestionen su propio restaurante mexicano, con toda la formación y el apoyo que s! e ofrece desde su central de franquicias.


La enseña ha completado con éxito su proyecto de Cocinas Centrales, donde se elaboran todas las recetas de su catálogo para salvaguardar los criterios de calidad y sabor que caracterizan a los locales de La Mordida.

Un concepto único, en crecimiento

La Mordida iniciaba en abril de este año su crecimiento en franquicia, tras la buena acogida que han cosechado a lo largo de su historia los cinco restaurantes que la marca posee en Madrid.

En septiembre abría sus puertas la primera franquicia de La Mordida en las inmediaciones del Santiago Bernabéu (avenida de Brasil, 6), un concepoto de restaurante que incorpora La Mezcalería, espacio para promocionar esta bebida artesanal mexicana entre el públ! ico madrileño.

En línea con el resto de espacios de la enseña, sus centros franquiciados combinan la degustación de comidas y bebidas típicamente mexicanas, con un ambiente festivo carterizado por su decoración colorista y la música tradicional en directo.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas