Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Oct

PerfumHada y la formación continua

En Perfumhada seguimos apostando por la formación de nuestros franquiciados, por ello durante este mes de septiembre estamos realizando en Madrid cursos de formación para todas nuestras tiendas.

Si bien en otras ocasiones los cursos han estado centrados en el perfume y en ampliar el conocimiento sobre el producto estrella de nuestra franquicia, en esta ocasión hemos querido centrarnos en las habilidades para la atención al cliente y la gestión del establecimiento de venta, esto es, Marketing y Merchandising.

Hemos dividido el curso en 2 convocatorias para que la participación de cada uno de los asistentes sea más personalizada y fructífera.

Contamos con un formador de  experiencia garantizada tanto en el mundo de la enseñanza empresarial como en el campo de dirección de empresas.

A su vez damos la bienvenida  a la familia de perfumhada a la nueva tienda de Valladolid situada en el barrio de la Victoria, le deseamos que tenga un grandísimo éxito. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es