Grupo HEINEKEN premia a la franquicia de hostelería El Mariscal del Jamón

Hostelería
07 octubre, 2014

El Mariscal del Jamón no deja de cosechar éxitos allá donde está. Acaba de recibir un premio por ser el establecimiento de hostelería y restauración que más cerveza ha vendido en todo la zona nordeste de España. Este premio se une a que El Mariscal del Jamón está a punto de inaugurar su segundo local en Palma de Mallorca; síntoma de los buenos resultados que ha cosechado en su corta andadura y pronto dará el salto a la península donde quiere abrir 4 establecimientos en los próximos 12 meses.

El nuevo establecimiento estará en el barrio mallorquín de Son Oliva. Ya cuenta con otro local en la calle Blanquerna, también en Palma de Mallorca. Y ahora se lanzan a una nueva apertura avalados por los buenos resultados del primer local.

En la oferta gastronómica de El Mariscal del Jamón tiene un protagonista muy importante: el jamón ibérico de Extremadura. Su propuesta de negocio se basa en las raciones, tanto de embutidos, carnes ibéricas y quesos, a unos precios inigualables. Todos sus productos  son de procedencia certificada. Además ofrecen raciones gratis a todas las degustaciones de cervezas y vinos.

En palabras de sus fundadores “El Mariscal del Jamón es la suma de ilusión, saber hacer y experiencia. Damos lo mejor de Extremadura, compartimos nuestra ilusión y aportamos un ambiente familiar y agradable a nuestros clientes, trasladando todo esto a nuestros franquiciados”.

 

Inversión

Para abrir una franquicia de El Mariscal del Jamón se necesita un local de una superficie mínima de 70 metros cuadrados y una terraza de 20 metros cuadrados. La inversión inicial es desde 66.000 euros e incluye mobiliario, decoración, rótulos, escaparates, maquinaria y equipamiento de cocina. El canon de entrada supone 18.000 euros.

Para los dueños, el franquiciado ha de ser amante del mundo ibérico y con ganas de comprometerse con los valores de El Mariscal del jamón. Aseguran que ofrecen al franquiciado su amplia experiencia,  y sistema de negocio, probado de gran éxito y consolidado.  Víctor Mariscal y Antonio Montejano, Socios Fundadores de El Mariscal del Jamón comentan que al franquiciado “le apoyaremos en todo lo que necesite durante toda la vigencia del contrato. Ofrecemos asesoramiento en la búsqueda del local perfecto para el negocio; la negociación con los proveedores para que pueda acceder a las mejores condiciones de compra. Un programa de marketing y publicidad desde la central, con planes tanto corporativos como personalizados para cada franquiciado”.

Un concepto innovador

Cuando los clientes entran en El Mariscal del Jamón pueden empezar el recorrido de las 8 etapas. Con cada consumición, el cliente recibe una ración determinada, pero a  partir del octavo pedido, el usuario puede elegir la tapa que prefiera.

El cliente no sólo puede disfrutar del embutido en el local de El Mariscal del Jamón sino que lo puede hacer en su casa, ya que El Mariscal del Jamón introduce la novedad de que el cliente puede comprar el embutido ibérico en El Mariscal del Jamón, algo que les diferencia de otros restaurantes.

“Son varias las cosas que nos diferencian de la competencia. El producto, y el concepto de negocio. En cuanto al primer punto, nuestro producto protagonista es el jamón ibérico de Extremadura. El Mariscal de Jamón solo utiliza productos de procedencia certificada de Extremadura. A este se suman embutidos como salchichón, chorizos o nuestro excepcional queso curado de oveja.  Por otro lado, tenemos el concepto del negocio. También la venta al peso, para todos los que quieran seguir disfrutando de un buen producto a buen precio fuera del establecimiento. La  unión de todos ellos, da como resultado un innovador concepto de restauración” aseguran los fundadores.

Actualmente se encuentra en proceso de expansión y se muestran optimistas. 

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