La Andaluza Low Cost abre un nuevo local en Alcantarilla, Murcia

Hostelería
03 octubre, 2014

El grupo de franquicias de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost, continúa creciendo. Hoy día 3 de octubre abrimos un nuevo local en Alcantarilla, un pueblo de la provincia de Murcia.

 

Con esta apertura, ya son 56 locales abiertos en poco más de año y medio. Y las previsiones son muy positivas, tenemos más inauguraciones previstas para los próximos días en otras provincias españolas.

 

La cadena de franquicias La Andaluza Low Cost, con sede en Sevilla desde 2013, prospera en el logro de su objetivo anual: cerrar el periodo 2014 con 80 locales abiertos.

 

Desde La Andaluza Low Cost, os invitamos al estreno del primer local en la provincia de Murcia. El bar – restaurante está ubicado en Alcantarilla, en la Plaza de la Constitución nº 3 (bajo) y la inauguración es a partir de las 20:00 horas. Queremos que conozcáis de primera mano nuestra carta y así, saborear la mejor cocina andaluza y comprender el éxito de nuestra marca.

 

Nuestro director de expansión estará presente en la inauguración de nuestro nuevo bar, para poder dar información a todo aquel interesado en abrir su propio negocio, con la ventaja de pertenecer a nuestra gran familia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas