Restalia, uno de los principales clientes europeos del Grupo Heineken

Hostelería
24 septiembre, 2014
  • Cruzcampo se convirtió en la cerveza oficial de los restaurantes de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) el pasado mes de febrero.
  • El acuerdo ha permitido al Grupo Heineken aumentar la producción de sus fábricas. Asimismo, La Sureña ha incrementado las ventas de sus cubos de colores en un 25%.

 

Tras la firma el pasado mes de febrero del acuerdo global por el que la marca Cruzcampo se convertía en la cerveza oficial de todos los restaurantes de Restalia (100 Montaditos, La Sureña y TGB), la compañía líder en franquicias de éxito en restauración se ha convertido en uno de los clientes más importantes del canal Horeca del Grupo Heineken en Europa.

 

En palabras de Virginia Donado, consejera delegada de Restalia: “Ser uno de los principales clientes de un grupo empresarial de la relevancia de Heineken, refleja nuestro compromiso de los últimos años por seguir creciendo y convertirnos en un jugador clave del sector de la restauración organizada de nuestro país”.

 

En tan solo siete meses, este acuerdo ha permitido al grupo cervecero incrementar la producción de sus fábricas así como una mayor penetración en  el mercado madrileño, donde tradicionalmente no contaba con tanta presencia.  Sus marcas se han visto fortalecidas y han alcanzado un mayor número de consumidores a nivel nacional e internacional.

 

Grupo Heineken acompañará a Restalia en algunos países de su aventura internacional donde los restaurantes del holding empresarial son ya una realidad, así como en aquellos mercados clave dentro del plan de expansión de Restalia. “El ambicioso plan y de gran desarrollo de Restalia para los próximos años nos ha exigido la búsqueda de un partner que comparta la misma visión estratégica de la aventura internacional, como es el caso del Grupo Heineken”, ha comentado Donado.

 

Del mismo modo, Restalia también se ha visto favorecida. Su marca La Sureña ha incrementado en un 25% la venta de sus más que célebres cubos de colores, desde que se produjera el acuerdo, y TGB (The Good Burger) ha desarrollado el concepto de maridajes de hamburguesas y cervezas, gracias a la gran variedad de cervezas que ofrece el Grupo Heineken en su portfolio. De hecho, el 25% de las ventas de bebidas en TGB son de cerveza, algo inusual en una cadena de hamburguesas.

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