Mail Boxes Etc. abre su tercer establecimiento en Málaga

Transportes
22 septiembre, 2014
  • El nuevo centro, de 53 metros cuadrados, es el séptimo en esta provincia

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en la comunidad andaluza. Se trata del tercero en Málaga.  Tiene 53 metros cuadrados y es el séptimo abierto en la provincia. Andalucía ya cuenta con 22 establecimientos Mail Boxes Etc.

Se ubica en la calle Jano, sin número, local 3A y ofrecerá en este centro a sus clientes andaluces su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Juan José Ríos Porras, responsable del centro, explica: “Analizando las opciones que se abrían ante mí, Mail Boxes Etc. me ofrecía importantes garantías de éxito. Su equipo me ha apoyado desde el primer contacto y la experiencia con la que cuentan está más que demostrada”.

La apertura de este nuevo centro en Málaga forma parte del plan de expansión por la comunidad andaluza. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 5 centros en Andalucía este año.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA