Caprabo, primer supermercado con app de venta online

Alimentación
26 agosto, 2014

Caprabo es la primera compañía de supermercados que permite realizar la compra completa desde el móvil a través de la nueva app de Capraboacasa. Con esta iniciativa, Caprabo quiere seguir liderando las ventas de alimentación online en Catalunya. La app de Capraboacasa añade a la compra de alimentación elementos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la compañía.

La app de Capraboacasa para smartphone permite realizar la compra en su totalidad, incluido el pago, sin necesidad de pasar por la web de Capraboacasa.com. Es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas.

Aportaciones de la app
Entre las principales aportaciones de la nueva app de Capraboacasa se encuentran:
- Permite un proceso de compra en el momento y desde el lugar que el cliente escoja, de forma completa, incluido el pago;
- Está totalmente sincronizada con la web, por lo que el cliente puede utilizar el canal que prefiera, o completar el proceso de forma multicanal;
- Facilita el proceso, mostrando las compras más recientes y las más habituales del cliente, tanto sus compras online como las que realiza en el supermercado tradicional, y permite generar sus listas personalizadas;
- En todas estas listas se muestra de forma destacada los productos de oferta en cada momento;
- Permite un pago ágil y seguro, con sistema one clic, lo que permite al cliente mantener la información de su tarjeta sin necesidad de introducir los datos cada vez. Asimismo, el cliente puede eliminar los datos o añadir otra tarjeta siempre que lo desee.
- Mejora el buscador que hay en la web. Es más intuitivo, ya que despliega opciones mientras navegas y permite agilizar el proceso de compra.

Para Julián Sánchez, Director de capraboacasa.com, “la nueva app refleja las demandas de un consumidor de nueva generación. Aporta a la compra de alimentos innovación, modernidad, comodidad y calidad de servicio. En definitiva, opciones para el desarrollo de su compra de alimentación bajo el paraguas de una marca de confianza”. Sánchez añade que “las compañías tenemos la oportunidad de generar servicios de valor añadido para hacer la vida del cliente más fácil y cómoda. Hacer la compra deja de ser un acto limitado por un horario o restringido a un espacio físico. El consumidor decide ahora cuándo quiere hacerla y lo gestiona esté donde esté. Y, además, con la app de Capraboacasa puede cerrar la compra en su totalidad”.

Caprabo es el supermercado que mayor innovación aporta en sus tiendas y en la relación con el cliente. En venta de alimentación por internet ya constituye un referente con la web capraboacasa.com y ahora va un paso más allá con la nueva app, gratuita y descargable desde los markets para Iphone y Android. Caprabo lanzó la primera web de venta de alimentación por internet en el año 2001. Cuenta con más de 150.000 clientes y tiene la participación en ventas más elevada del mercado, con el 2,3%. A través de su supermercado online, el cliente tiene disponible más de 13.000 productos.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas