Ambiseint prepara las ferias del segundo semestre

La franquicia Ambiseint prepara la nueva temporada y esta trabajando en la imagen que llevará a las ferias sectoriales y  de franquicias de las que participará.

 

Las diferentes ferias en las que Ambiseint tiene presencia a lo largo de un año son el escaparate ideal para mostrar el poder de los aromas. Ambiseint ya ha demostrado como es posible a través del olfato atraer la atención de los visitantes a una feria, incluso dejando sin potenciar, de forma premeditada, los impactos visuales del propio stand. En una feria, casi todos los expositores apuestan por grandes espacios luminosos, con carteles e imágenes atractivas a la vista, sin embargo, son muy pocos o ninguno los que recurren a otros sentidos.

 

Sabedores de que el olfato es un sentido mucho más efectivo en captar la atención humana, y que en un ambiente saturado de impactos visuales nuestro cerebro se hace inmune a dichos impactos, una buena estrategia de marketing olfativo nos permite alcanzar todos los objetivos que nos marcamos en un evento de estas características, y además, no incurrir en grandes inversiones de stand para destacar visualmente que lo único que hacen es eclipsarse unas con otras.

 

Ambiseint promete ser diferente, innovador y sorprendente. Si usted pasa por una feria en la que Ambiseint tenga presencia, se dará cuenta de lo que esta enseña líder en marketing olfativo es capaz de hacer.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas