HD Covalco: en los siete primeros meses consigue una media de 6 aperturas al mes

Alimentación
28 julio, 2014

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco ha inaugurado un total de 73 establecimientos durante los primeros siete meses del año lo que representa una media de 6 aperturas al mes y que supera en 18 establecimientos a los realizados el pasado año durante el mismo periodo. Actualmente la compañía cuenta con 745 establecimientos (sin incluir los establecimientos minoristas de Caro Ruiz, adquirida el pasado mes de junio), estos 73 establecimientos aperturados durante los 7 primeros meses del año suman un total de 12.830 m2 de salas de venta y dan empleo directo e indirecto a más de 300 personas.

 

Durante estos últimos días y bajo la enseña Tradys, Covalco abre 4 nuevos establecimientos: el primero de ellos en Ripollet (Barcelona), en la calle Sant Jaume, nº 1, y cuenta con 150m2 de superficie. El segundo se localiza en Bardenas (Zaragoza), con 100 m2 de superficie, está ubicado en el Paseo Zaragoza, nº 1B. El siguiente en abrir fue el de Navas del Madroño (Cáceres), en la calle Nuestra Señora de la O, nº15; cuenta con 110 m2 . El último lo encontramos en Barrax (Albacete), en la Carretera de Albacete, nº 19 y tiene 150m2 de superficie.

 

Los establecimientos de Covalco, que actúan bajo las enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys tienen unos claros objetivos que pasan por adecuarse a las necesidades del cliente-consumidor y por potenciar en la medida de lo posible los productos de la zona. Covalco apuesta claramente por el modelo de franquicia ya que está firmemente convencido de que es un modelo altamente seguro, requiere poca inversión y tiene como valor añadido el fuerte apoyo que el Grupo ofrece a sus franquiciados.

 

Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo explica que también internamente tienen unos objetivos muy claros como son “la mejora continuada de la gestión interna, la optimización de procesos, la reducción de costes y, sobre todo, la innovación para estar siempre en primera línea” y añade “eso sí, siendo fieles a nuestro modelo de empresa pero con un crecimiento constante

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas