Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Jul

El tinto de verano ‘Latino Limón’ estrena su formato de quinto en exclusiva para La Sureña

Los cubos, sello de identidad de la enseña La Sureña, se ponen más veraniegos que nunca gracias a esta variedad que sale al mercado por un precio de 4,5 euros.

  • La cadena de restauración estrena su cubo morado de tinto de verano con limón, introduciendo un nuevo formato exclusivo desarrollado sólo para la marca, que contiene cinco botellines de 20 cl. del tinto de verano del Grupo Heineken.
  • La Sureña es la única cadena de restauración española en ofrecer esta variedad refrescante de tinto de verano con limón en este formato.
  • Los cubos, sello de identidad de La Sureña, se ponen más veraniegos que nunca gracias a esta variedad que sale al mercado por un precio de 4,5 euros. 

La Sureña vuelve a estar de estreno. Esta vez en pleno verano lanza su cubo de color morado que contiene 5 botellines de Latino Limón, el tinto de verano con toques cítricos del Grupo Heineken. A partir del primero de agosto, se podrá disfrutar de esta variedad en todos los restaurantes de La Sureña en un formato en exclusiva que se ha creado únicamente para la cadena de restaurantes inspirada en el sur de España, por parte del Grupo Heineken.

 

En línea con su compromiso de buscar nuevos estímulos para sus clientes, se convierte en la primera cadena española en ofrecer esta variedad de cerveza con un formato exclusivo. “La Sureña es una marca generadora de tendencias que hace cuatro años revolucionó el sector con la entrada de sus ya famosos cubos y que ahora, da un paso más allá ofreciendo un bebida tan demanda en verano como el botellín de Latino Limón”, afirma Sara Vega, directora de comunicación de Restalia.

 

Su precio de lanzamiento se ha fijado en 4,5 euros y se suma a la colección de cubos ya existentes, lo que permite elegir a los clientes la opción de bebida que más se ajuste a sus necesidades entre Cruzcampo clásica, Heineken, Desperados y Cruzcampo Radler.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAmerican Cream (The)
Anatolia KebabsBertizBistro Venexia
BokatinesBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Cereal House
Cervecería 100 MontaditosChicha LimonáChurroti
Coffee & SmilesCono PizzaCorte y Jamón
DaremaDonnas CoffeeDuffin Dagels
El PuñaítoEscalope FactoryFresc Co
GigantonGold IceGoofretti
Hits NoodlesIbérica ShopIceCoBar
Igo WaffleInvaders ParkKebab Hits
KingChurroKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMartonelaMásQMenos
Nico Jimenez GourmetOll Sushi Asian FoodPan Chef
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Pizzería CarlosPoncelet Cheese TavernProntoPizza
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es