Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Jul

holaMOBI apuesta por la creación de nuevos empleos

holaMOBI ha creado un programa con el que pretende que se generen nuevos puestos de trabajo en las más de 70 tiendas franquiciadas con las que cuenta en toda la geografía nacional.

  • El programa consiste en aportar una cantidad económica a los franquiciados para la contratación de asesores comerciales durante los primeros meses
  • Este novedoso plan es una más de las medidas de apoyo al franquiciado y al empleo que está llevando a cabo holaMOBI

La cadena de franquicias holaMOBI, especializada en el asesoramiento de telefonía y telecomunicaciones, ha abierto desde 2013 más de 70 tiendas por todo el país. Cada tienda está dirigida por un emprendedor que ha apostado por un modelo de negocio ideal para el autoempleo y que, a su vez, puede generar un mínimo de entre 2 y 4 puestos de trabajo. La cadena ha impulsado en julio este novedoso programa para generar empleo en sus establecimientos con el objetivo de crear equipos comerciales y así aumentar la rentabilidad del negocio.

 

María Salas, directora de holaMOBI, explica, “Queremos destacar esta ayuda a nuestras tiendas desde el punto de vista del fomento de empleo que ha creado holaMOBI, donde más de 150 personas tienen trabajo desde su fundación, entre tiendas y Central, tanto empleo directo como también indirecto”. Con esta nueva ayuda la franquicia espera generar un mínimo de otros 70 puestos de trabajo en lo que resta de año, más los que puedan crearse por las próximas aperturas.

 

La cadena ofrecerá un apoyo económico mensual, durante los 3 primeros meses desde la contratación de los asesores, para formar equipos comerciales que ayuden a desarrollar el segmento de empresa en las tiendas holaMOBI. Ésta es una línea de negocio que puede aportar un complemento al desarrollo de holaMOBI que ya de por sí con los clientes particulares ha crecido cada mes, desde que comenzó su expansión.

 

Esta medida supone una gran innovación en el sector ya que nunca se había realizado, y demuestra la implicación con la que actúa holaMOBI con sus franquiciados y la seguridad en su modelo de negocio. Este programa de incentivos tiene por objetivo facilitar el éxito de los emprendedores.

 

La línea de negocio de empresas es muy interesante y rentable. Y si bien hay tiendas que sin comerciales están haciendo operaciones todos los meses, lo más recomendable para trabajar este tipo de clientes es tener al menos un comercial en exclusiva. Presentamos este plan de apoyo económico para que los más de 70 franquiciados, y los que están por venir, puedan contratar a asesores comerciales. De esta forma además de aumentar la rentabilidad en las tiendas, conseguimos tener cada vez más presencia como grupo”, señala la directora de holaMOBI.

  

De esta nueva medida de apoyo al empleo se beneficiarán comerciales que tengan experiencia en el sector de las telecomunicaciones y será la propia central la encargada de realizar la selección de personal para una mayor eficiencia en la contratación.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es