Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Restalia se consolida en México con un nuevo restaurante 100 Montaditos

24

Jul

Restalia se consolida en México con un nuevo restaurante 100 Montaditos

El nuevo restaurante de Ciudad de Carmen abre sus puertas en el Centro Comercial Zentralia, uno de los centros más modernos y conocidos de la ciudad.

  • La cadena de restauración sigue apostando por México e inaugura este mes un nuevo restaurante en la península de Yucatán con el que suma 17 establecimientos en el país.
  • Restalia prevé finalizar el año con 20 restaurantes en el país, el tercer mercado más relevante en número de restaurantes para la compañía tras España y Estados Unidos.

 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, inaugura un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche, uno de los tres que forman la península del Yucatán. Con esta nueva apertura, la compañía suma a los cerca de veinte establecimientos operativos en México, donde prevé finalizar el año con 20 restaurantes. El país es el tercer mercado más relevante en número de restaurantes para Restalia, tras España y Estados Unidos.

 

El nuevo restaurante de Ciudad de Carmen abre sus puertas en el Centro Comercial Zentralia, uno de los centros más modernos y conocidos de la ciudad. Con más de 160 m2 divididos en dos plantas, la ubicación de este establecimiento no es casualidad, ya que Ciudad del Carmen es la tercera ciudad más importante de México, además de ser punto de interés turístico a nivel mundial. Situada en la parte occidental de la Isla del Carmen, es capital de uno de los mayores focos turísticos del sureste del país.

 

México continúa siendo un punto clave dentro de la estrategia de expansión internacional de Restalia, pues es el principal enlace entre el mercado de Estados Unidos y América Latina. Tal y como explica Miguel Pérez, responsable de expansión en México de Restalia, “en tan solo tres años, hemos alcanzado un volumen de restaurantes más que satisfactorio y ya podemos afirmar que la cadena es muy popular entre los mexicanos, que celebran cada miércoles su propia versión de la Euromanía española: Pesomanía. Estos resultados tan positivos hacen que estemos profundamente satisfechos de nuestra inversión en el país y por ello nuestra intención es continuar apostando por él”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es