Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Jul

PerfumHada abre nuevos mercados

En Perfumhada no queremos dejar a nadie fuera del alcance de su sueño de ser emprendedor, por lo que hemos sacado un nuevo sistema de aperturas para facilitar esto.

Perfumhada abre nuevos mercados, la comunidad catalana que, hasta ahora, solo contaba con una Perfumhada en Lerida, contara ya con otros dos nuevos puntos de venta.

Dar nuestra especial bienvenida a las tiendas de Vallirana y Tarrega que tendran mucho éxito, y sembraran, como es habitual, nuevas incorporaciones en sus provincias cercanas.

En Perfumhada no queremos dejar a nadie fuera del alcance de  su sueño de ser emprendedor, por lo que hemos sacado un nuevo sistema de aperturas para facilitar esto,  ajustándonos todo lo posible para que se puedan crear proyectos  de emprender un nuevo y prospero negocio con nosotros. Animaros a todos a invertir en una franquicia prospera y creciente. Con esta nueva política alcanzaremos pronto las 100 tiendas abiertas lo que hará que Perfumhada se mantenga  en el ranking de las franquicias mas crecientes de los últimos años.

Perfumhada, su calidad y saber hacer, crece.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es