Duldi Denia nueva tienda en la Comunidad Valenciana

Alimentación
16 julio, 2014

La franquicia Duldi suma un nuevo centro a su red de franquicias. El próximo viernes 18 de julio a las 18h, veremos nacer el nuevo Duldi Denia. Podremos visitar el local de golosinas y regalos en la Calle Patricio Ferrándiz, nº 6, de la ciudad alicantina de Denia.

Como comentábamos, el próximo viernes 18 de julio podremos asistir a la inauguración de una nueva tienda de golosinas Duldi. Las más divertidas y dulces sorpresas te estarán esperando en la fiesta de inauguración que estamos preparando. Duldi pondrá a disposición de los asistentes un gran surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para bodas, bautizos y comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia y ¡muchas dulzuras más! Pero si a alguien Denia le pilla un poco lejos y no se quiere perder esta fiesta de inauguración, lo podrá seguir en directo a través de nuestra página web.

Unos días antes del día señalado para la apertura de Duldi Denia, hemos podido hablar con Ivis, la nueva franquiciada, la cual nos ha atendido con una gran sonrisa, y no es para menos, ya que lleva más de dos años persiguiendo su sueño de abrir su propia tienda Duldi y por diversas dificultades económicas hasta ahora no lo ha conseguido. Gracias a su ilusión y su perseverancia, Ivis verá en pocos días su sueño cumplido, y esto es lo que nos ha comentado al respeto: "Ya hace dos años que mi marido Jorge y yo tuvimos la idea de montar una franquicia, pero por cuestiones económicas no pudimos en ese momento. Empezamos a mirar franquicias de golosinas y regalos, ya que van mucho con mi forma de ser, muy alegre y con don de gentes".

La nueva franquiciada también se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto. Nos cuenta que "Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez, con ansias de que llegue el día de la inauguración para poder ver por fin mi tienda terminada y empezar a repartir sonrisas".

Al preguntarle qué consejo daría a un nuevo franquiciado nos dice que "sin dudarlo le diría que se embarque en esta aventura, es muy emocionante!".

Desde la franquicia buscamos que la celebración sea todo un éxito, así que esperamos veros a todos por Duldi Denia para poder compartir este momento con vosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas