Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Jul

Desde principios de año Covalco alcanza un total de 12.320 metros cuadrados en nuevas salas de venta

Según fuentes de la compañía Covalco, las previsiones son acabar 2014 con casi un centenar de nuevas aperturas y superar el millar de tiendas en el año 2018.

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco sigue aumentando su red de puntos de venta y ya alcanza los 12.320 m2 de nueva superficie desde que empezó el año. En total, son 69 nuevos puntos de venta de los cuales 43 corresponden a la enseña Coaliment Compra Saludable y los otros 26 a su otra enseña de venta de proximidad Tradys.

 

Esta semana, Covalco abre dos nuevos establecimientos, uno de ellos bajo la enseña Coaliment Compra Saludable que se localiza en Cabezón de la Sal, provincia de Cantabria; situado en la Avda. Santiago Galas, nº 7, cuenta con 400 metros cuadrados de superficie y dispone de las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería, también cuenta con un amplio número de referencias de marca propia y nacional.

 

El otro establecimiento, que actúa bajo la enseña Tradys, está ubicado en Palma de Mallorca, en la calle Juan Crespi nº 34 y cuenta con 140 m2 de superficie. Cabe señalar que Mallorca, junto con Valencia y Zaragoza, poseen el record de aperturas en lo que va de año.

 

Según fuentes de la compañía, las previsiones son acabar 2014 con casi un centenar de nuevas aperturas y superar el millar de tiendas en el año 2018.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterComarket
DeTemporadaDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGrupo EroskiIaia Nita
IceCoBarKroketeria de Tía PetraLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMaxi CashSpace Feng Shui
SushimoreTaste of AmericaThe Cookie Lab
TradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es