Nueva tienda YoMobil en Sevilla

La franquicia de telecomunicaciones YoMobil inaugura una nueva tienda en Calle Arjona

YoMobilla franquicia integral de servicios de telecomunicaciones, abre su sexta tienda en Sevilla, esta vez en Calle Arjona (nº 17, CP: 41001, Sevilla). Su gerente, José Luis López goza de una amplia experiencia en el sector. Ingeniero en Telecomunicaciones, José Luis se incorporó a YoMobil «por su extensa cartera de servicios y líneas de negocio», en especial, lo que despertó el mayor interés en este joven emprendedor sevillano fueron las aplicaciones móviles 100% nativas, a través su partner exclusivo BLUUMI.

La nueva tienda está ubicada en un lugar privilegiado de la capital hispalense, junto al Puente de Triana, a unos minutos del centro de la ciudad. «Dirigir mi propio negocio y crear un fuerte equipo de comerciales, para que podamos crecer juntos», esa es la meta del director del nuevo comercio que abrirá sus puertas hoy.

Además de esta reciente incorporación, YoMobil cuenta con las siguientes delegaciones en Sevilla: Tusales, Triana, Los Remedios, Carretera de Carmona y Afán de Rivera.

Próximamente se abrirán otras tres tiendas en Virgen de Luján (Sevilla), Melilla y Barcelona, previstas durante julio y con el objetivo de superar las treinta tiendas en toda España para 2014.

Le deseamos mucha suerte a José Luis y a todo su equipo en su nueva andadura junto a YoMobil. ¡Gracias por confiar en nosotros!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas