Heladerías Artesanas Bolas, celebra la apertura de su 3ª Heladería en Sevilla
La empresa andaluza abría en el pasado día 26 de Junio nuevo despacho de helados en el centro de Sevilla. Heladerías Artesanas Bolas sigue dando pasos firme en el desarrollo de su proyecto, abriendo un nuevo despacho en el centro de Sevilla.
Han pasado dos años desde que Antonino Parrilla, fundara Heladerías Artesanas Bolas, con la sólida intención de ser reconocida en el mercado como referente de calidad y sabor en el sector heladero.
Hoy, la apertura del nuevo despacho en el mismo centro de Sevilla, sito en la Calle Cuesta del Rosario nº1, es la confirmación de que el proyecto tiene buena salud y largo recorrido.
De la mano de Félix Fernández Olmo, heladeros asociado, propietario y responsable de la explotación de este nuevo despacho, Bolas se posiciona como líder en el mercado del helado artesano en Sevilla, al añadir este tercer punto de ventas a los que ya en la Puerta de la Carne y en la Plaza del Albaicín en Sevilla Este (detrás el hotel Vértice).
“Estamos muy contentos de poder seguir ampliando nuestra red de heladerías y dar un paso más en la consecución de nuestro objetivo fundamental, ser reconocidos por la calidad y los sabores especiales que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes” -comenta Antonio Ruiz, Gerente de Bolas -. Es despacho de la Cuesta del Rosario es un nuevo y sólido eslabón en la cadena de transmisión de nuestro objetivo y nos anima a continuar con fuerza en la ampliación de nuestro proyecto”.
La localización en la Cuesta del Rosario, en pleno centro de Sevilla en una zona lúdica y de gran tráfico de público y comercial es todo un acierto corroborado con la excelente acogida del público en el día de su inauguración. El heladero Asociado, Félix F. Olmo, se muestra muy ilusionado con la apertura, - “Estamos muy satisfechos con la ubicación definitiva, yo tenía muy claro la localización en el centro Sevilla, y cuando se nos puso a tiro este local fuimos a por el”
“Yo siempre he sido amante del helado de calidad, y he tenido la ilusión de dedicarme profesionalmente a ello. Es por eso que cuando conocí el proyecto de Bolas, su forma de entender el oficio de heladero, el amor por el helado artesano y sobretodo el increíble sabor que tienen todas las variedades, no me lo pensé dos veces y me embarqué de lleno”- Explica Félix, al preguntarle por su incorporación a la asociación.
El nuevo despacho incorpora novedades en cuanto a la presentación del helado, ya que se han eliminado las típicas vitrinas tipo italiana, siendo sustituidas por pozzetti, nuevos equipos de conservación y presentación que, por sus cualidades técnicas cuidan de manera inmejorable el helado artesano.
Por último, otro aliciente más para visitar el nuevo local, es su diseño interior de corte típico andaluz, donde los azulejos de celosías añaden un toque especial a la fantástica experiencia de disfrutar de un verdadero helado artesano.