Tony Roma’s supera la veintena de locales con un nuevo establecimiento en Madrid

Hostelería
27 junio, 2014

La firma de restauración incorpora a su cadena un nuevo local en la calle Orense de la capital
 
El nuevo restaurante estrena una renovada imagen de la marca 

Tony Roma’s, franquicia de restauración famosa por sus costillas,  acaba de inaugurar su local número 21 en la ciudad de Madrid. Con esta última incorporación, los restaurantes de la firma, dentro de nuestras fronteras, se distribuyen en Madrid (12 locales), Comunidad Valenciana (3 locales), Canarias (4 locales), Toledo y Murcia, con un restaurante respectivamente. 

El nuevo restaurante Tony Roma’s se ubica en pleno centro de la capital, concretamente en la calle Orense, 34, y cuenta con una superficie de sala aproximada de 320 metros cuadrados.

En esta ubicación, la franquicia de restauración internacional estrena nueva decoración que, aunque tenga un aire renovado y actual, conserva la estética country norteamericana original y el predominio de la madera en todo el ambiente.


La carta también ha renovado su formato ya que ahora, para facilitar los pedidos, se presenta impresa en el mantel. En este sentido, aunque el producto estrella siguen siendo sus famosas costillas, el cliente de Tony Roma’s puede elegir entre una extensa variedad de hamburguesas (con carne y recetas de excepcional calidad), ensaladas (como la “Santa Fe” o la “Asiática”), entrantes (como sus míticos aros de cebolla o alitas de pollo) y postres (como sus deliciosos “Skillet Cookie Sundae” o el “Brownie Sundae”).    


Las mejores costillas desde 1972
La historia de Tony Roma’s comenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back. Hoy en día, más de cinco décadas después, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos vienen a respaldar que las mejores costillas del mundo  cuentan también con una buena proyección económica. 

En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994 en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid. Este local fue la carta de presentación de la marca dentro de nuestras fronteras que, en pleno expansión en franquicia, cuenta con 20 locales operativos (4 propios y 16 asociados). 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas