La primera empresa del sector en obtener el BRC (British Retailers Consortium)

Hostelería
20 junio, 2014

En 2002, nuestro proveedor de pan y bollería era la primera empresa del sector en obtener el BRC (British Retailers Consortium), una norma de certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional en más de 50 países. Considerado uno de los más exigentes sistemas de gestión de calidad, contiene los requisitos de un sistema de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) de acuerdo con las exigencias del Codex Alimentarius, un Sistema de Gestión de Calidad documentado y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos y del personal.
 

Para mantener esta norma, las empresas deben someterse a auditorías que identifican los puntos críticos de sus procesos de producción y en la cadena de suministro, y en caso de haberlos tomar medidas para reducirlos.


Pues bien, una vez más tenemos la satisfacción de confirmar que, tras las correspondientes auditorías, han vuelto a renovar el Sistema de Seguridad Alimentaria BRC con el estatus más alto de exigencia (Higher Level Approval Certificate of Inspection), lo que les convierte en proveedores A.

 

20acomer ofrece productos de primerísima calidad sin que este valor se vea afectado en un incremento en el precio, un ejemplo es nuestro bocadillo estrella, una flauta de 37cm con embutido ibérico de bellota a un precio de 2,40€. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas