Velgasa-Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado Eroski/City en Ponteceso

Alimentación
18 junio, 2014

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski crea 12 empleos directos en este nuevo establecimiento.

El supermercado cuenta con mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada.

 

La empresa gallega de distribución alimentaria, Vegalsa-Eroski, cuenta desde hoy con un nuevo supermercado franquiciado de su enseña Eroski/City en el municipio coruñés de Ponteceso (C/Eduardo Pondal, nº21). Vegalsa-Eroski y su franquiciado Joalper han invertido en esta nueva superficie comercial más de 750.000€, darán empleo a 12 trabajadores y promocionarán la producción agroalimentaria gallega.

 

Este nuevo supermercado suma el número 29 en la red de franquicias Eroski City del grupo Vegalsa-Eroski y supone un importante impulso al modelo de franquicias que la compañía está reforzando tanto en Galicia como en las regiones vecinas de Asturias y Castilla y León, en línea con la tendencia creciente de esta fórmula de negocio en el sector de la distribución alimentaria.

 

Tiendas pensadas para una compra diaria, rápida y cómoda

 

Cuenta con una sala de ventas de 675 metros cuadrados, un aparcamiento con capacidad para 25 plazas y 3 cajas de salida. El nuevo supermercado ofrece gran variedad de productos frescos locales, especialmente frutas y verduras de temporada. Dispone asimismo de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de bollería y panadería de elaboración diaria, y también de mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada. Además ofrece un surtido de alimentación de más de 3.500 referencias de marcas líderes y marcas propias: Eroski, Eroski Basic, Eroski Sannia, Eroski Natur, Eroski Seleqtia y Belle.

 

Este supermercado Eroski/City ofrece la posibilidad de utilizar la tarjeta de pago Eroski Red y la tarjeta de fidelidad Travel Club, así como el servicio a domicilio, permaneciendo abierto al público en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 h.

 

La red de franquicias EROSKI CITY

Emplazados en zonas urbanas o rurales, los establecimientos Eroski/City están concebidos para una compra diaria, rápida y cómoda. Sus fortalezas vienen dadas por la amplia oferta de productos frescos y con precios competitivos en artículos básicos, acompañados de un servicio al cliente cercano y personalizado.

La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para los emprendedores por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de tiendas, que constituyen la segunda red de supermercados franquiciados de España. Un modelo de negocio competitivo y rentable que cuenta con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.

Modelo empresarial en expansión que cuenta con el apoyo de Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 265 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en nuestra comunidad se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas