Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Jun

Daniela González, Adjunta de Dirección de Equivalenza América

GOnzalez es Licenciada en Administración de Empresas, con dos másteres en Marketing y Aduanas, y estudios internacionales de idiomas en Portland y Houston.

Equivalenza América, con sede en México, acaba de incorporar a su staff la figura de una Adjunta de Dirección para este continente. Daniela González acaba de ser designada para desempeñar este cargo colaborando con la dirección general de Equivalenza en América.

Daniela González nació en Puebla (México) y ha desarrollado buena parte de su formación y trayectoria profesional en Estados Unidos. Licenciada en Administración de Empresas, con dos másteres en Marketing y Aduanas, y estudios internacionales de idiomas en Portland y Houston, González será la encargada de apoyar en las tareas directivas, y en las áreas de logística, marketing y expansión de Equivalenza en América.

Equivalenza, marca líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, cuenta con una red de más de 600 tiendas en 30 países. En América la marca tiene sede en México DF, desde donde se desarrolla el producto y la expansión de la marca para todo el continente.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es