La Cooperativa San Sebastián de Reinosa, franquiciado de Eroski, se suma al nuevo modelo “Contigo”

Alimentación
05 junio, 2014
  • El nuevo supermercado ofrece una amplia variedad de alimentos frescos cántabros y panadería elaborada en la propia tienda
  • La cooperativa San Sebastián de Reinosa está reformando un segundo establecimiento en la misma localidad para adaptarlo al nuevo modelo “contigo” que EROSKI impulsa

La Cooperativa de Consumo San Sebastián de Reinosa renueva sus instalaciones con la transformación de sus supermercados al nuevo modelo de tienda “contigo” que EROSKI franquicia actualmente. Hoy ha abierto completamente renovado el nuevo EROSKI/city de la plaza Casetas, 1 de Reinosa (Cantabria).

El nuevo supermercado, que cuenta con 876 metros cuadrados, ofrece un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales cántabros. Además, el nuevo supermercado ofrece una amplia variedad de frutas y verduras de temporada producidos por agricultores locales cántabros.

Los alimentos más indicados para una alimentación saludable también ganan un mayor protagonismo con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos. Dispone asimismo de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de bollería y panadería de elaboración diaria, y también cuenta con una renovada pescadería y mostrador de charcutería para una atención más personalizada a sus clientes. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

El establecimiento franquiciado es propiedad de la reinosana Cooperativa de Consumo San Sebastián, que cuenta con 3.964 socios consumidores. "El nuevo supermercado EROSKI/city es un importante salto al futuro para atender a las nuevas necesidades de los consumidores en una compra rápida y cómoda” ha destacado Jose Luis Postigo Martín, Presidente de la cooperativa.

Actualmente, la Cooperativa de Consumo San Sebastián está reformando un segundo supermercado en Reinosa, cuya inauguración está prevista para finales de este mes.

Cooperativa San Sebastián

La Cooperativa San Sebastián abrió sus puertas por primera vez al público en 1959, fruto de la unión y el esfuerzo de un grupo de trabajadores, obreros en su mayor parte. El objetivo era crear una forma nueva de comprar que les fuera más rentable y muchos aportaron su esfuerzo, trabajando en la cooperativa tras terminar sus jornadas laborales. En aquel momento ofrecía sus servicios a 353 socios fundadores.

En estos momentos es, de este tipo de sociedades, una de las mayores de España en número de socios, dispone de dos modernos centros de consumo, donde trabajan treinta y un empleados fijos, y  es una importante impulsora de actividades culturales, sociales y deportivas. Además, la Cooperativa San Sebastián es la única representante de Cantabria en la Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España. Mantiene estructura y funcionamiento democrático, conforme a los principios formulados por la Alianza Cooperativa Internacional. Los principios cooperativos son su  base de la gestión; la cooperación y la solidaridad con un proyecto común.

En sus dos establecimientos, la Cooperativa de Consumo San Sebastián dispone de servicio de alimentación, perfumería-lencería, pescadería, carnicería y charcutería. Los socios participan habitualmente en las actividades y las iniciativas de la cooperativa. Además, el consumo que se realiza revierte en beneficio de todos al finalizar el año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas