Eroski inaugura un supermercado en la localidad navarra de Doneztebe

Alimentación
05 junio, 2014
  • El establecimiento ofrece una amplia variedad de alimentos frescos navarros y panadería elaborada en la propia tienda
  • El supermercado cuenta con mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada
  • El nuevo supermercado abre con el nuevo modelo comercial “contigo” que la cooperativa impulsa 

 

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado situado en la calle Zazpigurutze, 8 de Doneztebe (Navarra) con la enseña EROSKI/city. Dispone, en sus 294 metros cuadrados, de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.  

El nuevo supermercado ofrece gran variedad de productos frescos locales, especialmente frutas y verduras de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos. Dispone asimismo de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de bollería y panadería de elaboración diaria, y también de mostrador de  carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

El supermercado de Doneztebe es el segundo que abre EROSKI en Navarra en lo que va de año. La cooperativa prevé abrir otras dos tiendas franquiciadas en la Comunidad Foral en 2014. "El  modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y de marcas líderes", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Productos locales

Las compras de EROSKI a sus más de 180 proveedores agroalimentarios navarros crecieron un 12% en 2013 hasta los 194 millones de euros. EROSKI firmó el pasado año un acuerdo con INTIA – Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias del Gobierno de Navarra, organismo que gestiona la certificación Reyno Gourmet, para el desarrollo del sector agroalimentario navarrro y el mantenimiento de la diversidad de su tejido productivo.

Apuesta por la generación de empleo

La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para los emprendedores por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de tiendas, que constituyen la segunda red de supermercados franquiciados de España. Un modelo de negocio competitivo y rentable, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.

El supermercado de Doneztebe es el vigésimo establecimiento franquiciado abierto por EROSKI en lo que va de año, afianzando así su plan de expansión a través del modelo de franquicia tal y como fue definido en su Plan Estratégico a 2016. En 2013 EROSKI puso en marcha 46 nuevas tiendas franquiciadas, cuya apertura supuso la creación de 253 empleos y una inversión de 14 millones de euros. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas