Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Jun

PerumHada te ofrece facilidades económicas

Queremos aprovechar para dar la enhorabuena a nuestros nuevos franquiciados de Torre del Mar, Villanueva del Pardillo y Ávila, con los que nuestra red de franquiciados se aproxima a la cifra de 60 tiendas.

Desde Perfumhada somos conscientes de las dificultades económicas que puede entrañar encarar un proyecto de apertura de un nuevo negocio en cualquier ámbito, más aun teniendo en cuenta las actuales circunstancias económicas en las que nos encontramos.

En la actualidad, sabemos de la dificultad que acarrea la obtención de créditos para los nuevos emprendedores.


Es por ello que nuestro equipo de profesionales se ha puesto manos a la obra para poder facilitar en la medida de lo posible la inversión necesaria.

Después de sondear el mercado bancario y contactar con varias entidades, hemos decidido apostar por uno de los mayores y fiables bancos de nuestro país. Se trata del BBVA.

Esta entidad bancaria confía totalmente en el modelo de negocio de Perfumhada, en su buen hacer y en su rápido crecimiento y enseguida nos propuso un ventajoso acuerdo.

Por medio de este acuerdo nuestro futuros franquiciados contarán con unas condiciones económicas especiales y muy favorables que podrán consultar en su oficina más cercana.

Esperamos que esto sirva de ayuda para todos aquellos interesados que estén indecisos y que estén preocupados por la inversión inicial que hay que hacer en el negocio.

Por otro lado, queremos aprovechar para dar la enhorabuena a nuestros nuevos franquiciados de Torre del Mar, Villanueva del Pardillo y Ávila, con los que nuestra red de franquiciados se aproxima a la cifra de 60 tiendas en todo el territorio nacional, cifra que alcanzaremos en breve con la previsión de aperturas que tenemos para las próximas fechas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es