Equivalenza firma su delegación para Bélgica y Holanda

Perfumes
03 junio, 2014

La cadena española abrirá 30 tiendas en ambos países en tres años.

Equivalenza continúa con su expansión internacional firmando acuerdos que permitan la apertura de tiendas en nuevos países. En esta ocasión, acaba de firmarse su máster delegación de Bélgica y Holanda.

Danny Van Essche y Anthony Juan, son los nuevos máster delegados para esta zona. Van Essche es graduado en Harvard Business School y llega a Equivalenza tras desarrollar durante más de 20 años su trayectoria profesional en el sector del marketing y las franquicias internacionales. Por su parte, Juan es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y es propietario de la tienda Equivalenza en Centro Comercial Espai Gironés junto a Lola Martínez, quien completa el equipo de la delegación junto a Nina Van Essche.

La primera tienda Equivalenza en Bélgica se abrirá el próximo otoño en Malinas, Bélgica. La marca apostará fuerte por ambos mercados, con una previsión de 30 aperturas en Bélgica y otras 30 en Holanda en los próximos tres años.

Equivalenza es una marca española especializada en creaciones propias de alta perfumería a precios asequibles, con 600 tiendas abiertas y presencia en 30 países.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA