Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

May

Equivalenza abre su primera tienda en Suecia

La tienda de Equivalenza abrió el pasado 24 de mayo, en un acto rodeado de gran expectación al tratarse de la primera apertura de la marca en los países nórdicos.

La marca española especializada en alta perfumería a precios asequibles continúa con su expansión internacional con una nueva apertura. En esta ocasión, Equivalenza acaba de inaugurar su primer establecimiento en Suecia, ubicado en la ciudad de Estocolmo, en el centro comercial Täby Centrum.

La tienda abrió el pasado 24 de mayo, en un acto rodeado de gran expectación al tratarse de la primera apertura de la marca en los países nórdicos.

Este establecimiento está gestionado por los máster-delegados de Equivalenza en los países nórdicos, Thomas y Eric Lindeen. La marca planea nuevas aperturas en Suecia, así como comenzar su expansión también en Noruega, Dinamarca y Finlandia. “Pensamos que el concepto de Equivalenza va a tener muy buena acogida en el mercado nórdico, ya que es muy sensible a productos cuidados y de calidad, pagando además un precio justo por estos productos”, afirma Thomas Lindeen.

Equivalenza nació en 2011 con el objetivo de cubrir una demanda creciente en el mercado de productos de perfumería alta calidad a precios bajos. En este tiempo la marca cuenta con 600 establecimientos abiertos y presencia en una treintena de países. Su reto es terminar 2014 con 1000 establecimientos en todo el mundo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es