Covalco cierra mayo con 61 aperturas acumuladas

Alimentación
27 mayo, 2014

Todo ello ha significado un total de 215 nuevos puestos de trabajo.

 

En Benifayo (Valencia), abre un Coaliment Compra Saludable, en la calle Caballeros, nº 88 que cuenta con 200 m2 de superficie.

 

Y otros dos Tradys, la otra enseña minorista con la que actúa el grupo de distribución, abren sus puertas estos días. El primero de ellos en la localidad de Port Sa Playa (Valencia), con 140 m2 de sala de ventas, está localizado en la Plaza Mayor, nº 8. En Madrid capital, ha abierto otro Tradys en la calle León, nº 30 y cuenta con 120 m2 de superficie.

 

La fuerte expansión de estas dos enseñas minoristas se entiende por la firme intención de Covalco de apostar por la proximidad, con surtidos adaptados regionalmente y con la garantía de poder ofrecer al consumidor los suficientes formatos y referencias para su compra diaria. Todos los nuevos establecimientos apuestan también por el producto fresco.

 

Queremos que nuestros establecimientos estén en cada pueblo, en cada localidad. Queremos estar cerca de nuestro consumidor, con variedad de productos, con un buen surtido local y con una buena ubicación de la tienda” explica Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas