Arreglaria y Grupo Edades te financian el 75% de la inversión

Grupo Edades y sus marcas quiere ayudar a todos los emprendedores que quieran desarrollar su actividad en mediante una financiación que no ofrecen ni los bancos, ni otras enseñas, confiamos tanto en nuestro negocio y las perspectivas a medio plazo que queremos que nuestros franquiciados se beneficien de esta oportunidad, dan una pequeña entrada y luego pagan cómodamente, mientras trabajan y desarrollan su actividad.

 

Desde Grupo Edades afirman que su éxito se basa en un sistema que establece como prioritaria la formación continua y que funciona gracias al esfuerzo e ilusión de profesionales dedicados y capacitados para ofrecer un servicio de calidad. Así que toma nota ya que con la franquicia Edades podrás ganar dinero ofreciendo servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que precisan algún servicio para casa, o para su empresa.
 

Nuestro éxito con más de 70 puntos de venta en todo el territorio y creciendo avalan y garantizan el éxito que tú también puedes tener al iniciar un negocio de Servicios  a domicilio con nuestras marcas. Edades y Arreglaria se gestionan a través de un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a sus clientes, estando donde los problemas se producen.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas