Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ambiseint conquista el Mediterraneo, con su nueva apertura en Murcia

14

May

Ambiseint conquista el Mediterraneo, con su nueva apertura en Murcia

Ambiseint quiere ser una red en la que el franquiciado ocupa un papel principal, y es por ello, que no deja de avanzar en sus acciones internas de motivación, integración y dinamización.

La franquicia Ambiseint abre nuevo centro franquiciado en Murcia. Esta apertura supone para la franquicia una conquista muy relevante en su afán por tener presencia comercial en toda la península. La costa mediterránea de ésta forma queda prácticamente cubierta  con franquiciados.

 

Ambiseint ha culminado así un mes de Abril de mucho trabajo y de buenos resultados, Expofranquicia sin duda ha sido un esfuerzo muy productivo y la enseña estima que en este mes de mayo logrará alguna apertura más ya que las negociaciones están avanzadas para varias provincias en las que el potencial de negocio es enorme.

 

Un negocio casi sin competencia en un sector en crecimiento, una gama de productos eficaces, de altísima calidad y muy competitivos, y unas condiciones de franquicia muy atractivas son, junto con una gran rentabilidad para el franquiciado, los motivos por los que la franquicia de marketing olfativo no deja de ampliar su red.

 

Ambiseint quiere ser una red en la que el franquiciado ocupa un papel principal, y es por ello, que no deja de avanzar en sus acciones internas de motivación, integración y dinamización,  dando sentido real al concepto red. 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es