Tierra de Bellotas ofrece un negocio consolidado con una imagen fresca

Hostelería
13 mayo, 2014

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, ven a FRANQUISHOP. ¡Ahora es el momento…de la mano de Tierra de Bellotas!

Barcelona - Hotel Crowne Plaza Fira Center

FranquiShop es una feria low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.
Tierra de Bellotas se presenta con fuerza como opción en un sector al alza y con grandes perspectivas de crecimiento, además de ser un sector más que consolidado y asentado en la cultura española.


El mundo de la franquicia ofrece una alternativa para emprendedores que no tengan experiencia en el sector y por lo tanto de esta forma verán reducido el riesgo a la hora de iniciarse. El emprendedor sabe que invertirá sobre un modelo de negocio con muchas posibilidades.

Tierra de Bellotas ofrece un negocio consolidado con una imagen fresca y diferente, un negocio rentable con poca inversión.

Nuestro modelo de negocio son locales como punto de encuentro para tapear y degustar productos de calidad, con un precio actual, permitiendo así la afluencia de todo tipo de público.

Queremos personas motivadas por la independencia emprendedora, y el afán de superación, que ya estén en el sector o quieran empezar con nosotros, confiando en un negocio de éxito que oferta un producto básico en la estructura social y alimenticia del consumidor, incorporando tecnología e innovación.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas