Yves Rocher abre el cuarto taller de la Cosmétique Végétale® en Santa Cruz de Tenerife

  • La firma francesa ha inaugurado esta semana una nueva tienda en el Centro Comercial La Laguna, acercando así la eficacia de la cosmética natural a todas las mujeres

 

Yves Rocher inaugura hoy un nuevo punto de venta en el Centro Comercial La Laguna de Santa Cruz de Tenerife, la cuarta en la isla de Tenerife y la séptima franquicia que la firma dispone en todo el archipiélago canario. Desde 1989, año en el que la compañía aterrizó por primera vez en la isla, la marca ha realizado una inversión notable y ha crecido en número de establecimientos reforzando su apuesta por la provincia de Santa Cruz de Tenerife e Islas Canarias.

En la actualidad, la compañía de cosmética líder en Francia, cuenta con cuatro tiendas en la isla tinerfeña situadas en la calle Pérez Galdós Nº 19, en el Centro Comercial Meridiano, en el Centro Comercial La Villa y, ahora, en el Centro Comercial La Laguna.

Una experiencia única en un nuevo establecimiento

El nuevo establecimiento refleja el modelo único de Yves Rocher como recolector fabricante y distribuidor por lo que puede controlar los costes y garantizar precios accesibles. Con la tienda,

de 50 metros cuadrados, la marca invita a vivir una experiencia única al acercar la eficacia de la cosmética natural a todos los hombres y mujeres ya que descubrirán las distintas líneas de cosméticos faciales, corporales, productos de higiene y complementos alimenticios que la firma ofrece. Por último, el punto de venta incluye dos Cabinas de Belleza en el que se podrán disfrutar de tratamientos de belleza corporales y faciales realizados a partir de los principios activos presentes en las plantas.

 

Dos tinerfeños, emprendedores con Yves Rocher

Detrás de tres de las cuatro franquicias que Yves Rocher cuenta en Santa Cruz de Tenerife, están Roberto Mayoral y María Ángeles Noval. Hace apenas seis años decidieron embarcarse en el mundo de la franquicia con los creadores de la Cosmétique Végétale®.  “Comencé a trabajar como encargada de la primera tienda con la que la firma inició su andadura en la isla”, cuenta María Ángeles. Una vez dentro, la pareja explica que tuvo constancia de que “Yves Rocher tiene un gran poder y fuerza como franquicia. Además, a diferencia de lo que ocurre en otras compañías, la comunicación con todos los miembros de la firma es constante y no nos han fallado en ningún momento”. Por ello, según señala Roberto, “este matrimonio con Yves Rocher va para largo” y muestra de estas palabras son las tres llaves de las franquicias que han abierto desde entonces.

Vincularse a una marca natural tiene un valor añadido. María Ángeles apunta que “cada vez más, los clientes se preocupan por consumir cosméticos obtenidos a partir de activos vegetales e Yves Rocher es pionero en este ámbito. Por tanto, ésto nos permite contar con una herramienta más para vender y disfrutar del posicionamiento que hemos logrado en la isla gracias a este concepto.” 

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