Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Tarragona, nueva franquicia Ambiseint

15

Abr

Tarragona, nueva franquicia Ambiseint

La franquicia Ambiseint continúa su plan de expansión nacional con nuevas aperturas en las distintas ciudades y provincias españolas. 

Con una estrategia de cercanía al cliente y afán de SERVICIO TOTAL Ambiseint camina en busca de tener presencia  física en todas las zonas de la geografía española.

 

Ambiseint ya vende productos a través de su página web en cualquier lugar del mundo, pero es el franquiciado quien puede ofrecer al cliente un servicio diferencial que le ayude a mejorar su estrategia de marketing y a que sus clientes tengan una experiencia de compra única.

 

Ambiseint apuesta por la franquicia y por ello el franquiciado es el eslabón más importante de su cadena. Este cuenta con todo el apoyo de la central, el mejor producto del mercado y un margen superior al 300%. 

 

El franquiciado a su vez ofrece un servicio Low Cost al cliente final que no tiene competencia en el mercado por su inmejorable relación calidad-precio.

 

El nuevo franquiciado se ocupará de atender la demanda de la Provincia de Tarragona y establece para ello su sede en la ciudad de Reus, desde donde organizará toda la actividad a través del infalible sistema de comercialización y gestión proporcionado por Ambiseint.

 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es