Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ambiseint: por qué decidimos franquiciar

11

Abr

Ambiseint: por qué decidimos franquiciar

Nuestra actividad principal, como en otros muchos sectores, es la venta. Para vender hay que querer vender, tener actitud y motivación para ello y sobre todo “hambre de venta”.

En el año 2011, tras 8 años de trabajo en varias zonas de España decidimos expandirnos utilizando el sistema de franquicias. Reuníamos todos los requisitos para cumplir con lo que dicho sistema exige; un sistema de trabajo único y diferenciado, un producto exclusivo fabricado por nosotros mismos y con un gran margen comercial, un sistema de gestión diseñado especialmente para la actividad, experiencia suficiente, grandes resultados y sobre todo controlábamos perfectamente toda las actividades de la cadena de valor de nuestro sector.

Esto sin duda nos permitía poder enseñar a tener éxito en la actividad a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

Como es lógico, preparar la documentación y la organización para convertirse en franquicia era nuevo para nosotros y por ello nos pusimos en las manos de una prestigiosa consultora especializada, ellos transformaron el diamante en bruto que éramos en una de las joyas del ámbito de las franquicias.

Considero que somos una joya, no porque lo digamos nosotros, sino porque son nuestros propios franquiciados los que cada día nos transmiten su satisfacción de pertenecer a la familia Ambiseint.

Elegimos el sistema de franquicia por un motivo muy claro, el compromiso.

Nuestra actividad principal, como en otros muchos sectores, es la venta. Para vender hay que querer vender, tener actitud y motivación para ello y sobre todo “hambre de venta”.

Necesitamos del franquiciado para que él sea quien se ocupe de gestionar de cerca su equipo comercial, estar cada día motivándoles y empujando a que obtengan los mejores resultados. Es una pieza imprescindible para nosotros por la cercanía a la actividad diaria.

El compromiso es nuestro, nosotros, desde la central, nos ocupamos de crear el mejor servicio y de facilitarles los productos más deseables y competitivos del mercado.

Sabemos de la exigencia de formar grandes profesionales, de dar apoyo y soporte constante, de abastecer y cuidar que los franquiciados siempre cuenten con ventajas competitivas. Nos encanta este papel, invertimos todo nuestro tiempo y dinero en ir siempre por delante, en ser los mejores y en hacer que los franquiciados tengan cada día más.

No cobramos royalties, ni canon y si un franquiciado no quiere continuar en la franquicia le re-compramos el producto. Nuestra misión no es forzar a que los franquiciados se queden o que paguen, nuestra misión es que los franquiciados estén tan contentos que crezcan profesionalmente dentro de nuestra empresa y que dentro de 30 años sigan obteniendo grandes beneficios con nosotros.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es