Coaliment Compra Saludable suma seis nuevos supermercados

Alimentación
09 abril, 2014

Con la apertura de estos seis nuevos establecimientos en régimen de franquicia, Covalco alcanza desde primeros de año las 27 aperturas bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y otras 17 bajo su otra enseña de proximidad, Tradys. Ello significa un total de 44 aperturas que suman 8.055 metros cuadrados. En lo que va de año, han abierto en 16 provincias.

En Salou, provincia de Tarragona, abren dos Coaliment Compra Saludable, el primero en la calle Ginesta nº 3 cuenta con 200 metros cuadrados, el segundo en abrir se localiza en la calle Falset -local B- nº 36 y tiene 130 metros cuadrados de superficie. El siguiente Coaliment Compra Saludable se localiza en Bunyola (Mallorca) en la calle Bartolomé Capuchino nº 5 y cuenta con 350 metros cuadrados de superficie. En Llutxent (Valencia) abre el cuarto Coaliment Compra Saludable, concretamente en la calle Dotze nº 1 y su superficie es de 375 metros cuadrados. Un quinto Coaliment Compra Saludable abre sus puertas en Fuente el Fresno, (Ciudad Real) en la Avenida España nº 3 y tiene 300 metros cuadrados de superficie. Y ya por último, en Alpera, Albacete, abre otro Coaliment Compra Saludable, con 180 metros cuadrados, se localiza en la calle San Roque nº 99

“La franquicia es un negocio altamente seguro, ya que cubre un sector refugio y una necesidad básica, la alimentación. Avalados por más de 80 años de experiencia en el sector, el éxito del negocio con Covalco, está asegurado”, afirma Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo. Y continua: “de fácil gestión, requieren poca inversión y con todo el apoyo de la compañía, que aporta su know how, cualquier franquiciado puede ser el dueño de su propio supermercado”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas