Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Abr

Equivalenza alcanzará las 40 tiendas en Francia en 2014

La marca cuenta con 600 tiendas a nivel mundial, ubicadas en una treintena de países, entre los que destacan España, Portugal, Italia, Francia o Túnez, entre otros.

El éxito obtenido en Franchise Expo París le permitirá seguir creciendo en el país galo.

La cadena de perfumerías española acaba de participar en la Feria de Franquicias de París con un balance muy positivo. Más de 250 emprendedores e inversores franceses se han interesado por el concepto de perfumería de alta calidad a precios asequibles que ofrece Equivalenza. La marca prevé llegar a 40 establecimientos de perfumería en el país en 2014.

Equivalenza cuenta con 8 establecimientos en Francia, ubicados en las ciudades de Tarbes, Saintes, Pontchâteau, Arras, Caen, Marseille, Villeneuve-la-Garenne y Marne-la-Vallée. Próximamente la marca abrirá tiendas en Cergy, Epinal, Louvroil, Montigny-le-Bretonneux, Saint Denis Basilique, Vaux sur Seine, Nantes, Bordeaux, Bergerac y Thouars.
Equivalenza fundamenta su modelo de negocio en la concesión de licencias de perfumería, basadas en un concepto de productos de alta calidad, elaboraciones propias y precios muy asequibles.

La marca cuenta con 600 tiendas a nivel mundial, ubicadas en una treintena de países, entre los que destacan España, Portugal, Italia, Francia o Túnez, entre otros.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es