Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Abr

Covalco inaugura abril con cinco aperturas

Siguiendo el camino marcado, Covalco empieza el mes con cinco nuevas aperturas, lo que representa un total de 38 nuevos puntos de venta desde primeros de año.

En Mallorca, donde el grupo prevé un crecimiento continuado, abren dos Coaliment Compra Saludable uno de ellos en la población de Esporles (en la calle Canónigo J. Carao nº 7) que cuenta con 250 m2 de superficie. El otro Coaliment Compra Saludable se encuentra en la ciudad de Palma, en la calle Francisco Martín Mora nº 67, la superficie es de 450 m2. Ambos establecimientos, siguiendo los parámetros de Covalco, cuentan con las secciones de carnicería y charcutería al corte, panadería, frutería y ofreciendo a sus clientes productos de la zona.

Los otros tres nuevos establecimientos actúan bajo la enseña Tradys y están localizados uno en Barcelona ciudad, en la calle Ferran Agulló nº 24 y cuenta con 150 m2 de superficie. El segundo Tradys está en Santa Pola, Alicante, en la Avda. Ronda nº 148 y tiene 110 m2 de superficie. Por último, en Madrid capital abre otro Tradys, esta vez en la calle Arturo Baldasano nº 15, la superficie es de 90 m2. Todos estos establecimientos hacen especial énfasis en adaptar su formato a las necesidades diarias de sus clientes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterComarket
Corte y JamónDeTemporadaDuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMaxi Cash
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es