Grupo Covalco cierra el año creciendo en todas sus líneas de negocio
Según fuentes del Grupo, su objetivo es convertirse en el distribuidor mayorista de referencia, maximizar los beneficios de sus clientes y desarrollar un negocio de volumen nacional pero con estrategias a nivel local.
Algunos datos:
-Más de 3.500 clientes de distribución
-Más de 700 puntos de venta
-61 Cash & Carry
-9 plataformas de distribución
Las cifras:
-Más de 1.300 profesionales
-Más de 230.000 m2 en sala de ventas -entre c&c y supermercados-
-Más de 1.900 poblaciones atendidas en 31 provincias
-Más de 7.000 referencias
Actualmente Covalco ocupa el puesto número 25 en ventas a nivel nacional y el tercer operador en cash & carry, con el 7% del mercado.
Las previsiones para este año son aumentar un 4% en ventas y abrir 100 nuevas franquicias bajo sus dos enseñas de tiendas de proximidad Coaliment Compra Saludable y Tradys, consolidándose y creciendo sobre todo en Castilla y en Mallorca.