Heladerías Artesanas Bolas se posiciona con fuerza en la provincia de Pontevedra

Hostelería
01 abril, 2014

Heladerías Artesanas Bolas y La Metro, han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual Bolas va a implantar su método de fabricación artesanal en el centro de producción de helados que La Metro tiene en la capital pontevedresa.

Heladerías Artesanas Bolas, continúa dando pasos sólidos en su proceso de consolidación y crecimiento. Prueba de ello es que a partir del próximo día 3 abril, sus helados empezarán a venderse en los 6 puntos de ventas que La Metro tiene repartidos entre Pontevedra, Vilagarcía y Sanxenxo.

La Metro, empresa caracterizada por su apuesta por la calidad y diferenciación en el sector de la gominola, helados y venta por impulso, ha querido profundizar en su propuesta comercial con el helado de primerísima calidad que sólo Bolas puede ofrecer. Javier Barros, Gerente de La Metro, comenta que están “muy ilusionados con la nueva propuesta que esta campaña van a presentar a sus clientes, ya que va a suponer un importante salto de calidad, en cuanto al helado con que veníamos trabajando hasta ahora”.

El método de elaboración ideado por el maestro heladero, Antonino Parrilla, basado en la producción diaria, con un método artesanal y sin añadidos artificiales, ha sido asimilado a la perfección por el personal de La Metro, y ya se encuentran preparados para presentar la nueva campaña de helados a principios del próximo mes abril.

Estábamos muy interesado en posicionar nuestra marca en el norte de España, y el haber culminado este acuerdo con La Metro, nos colma de satisfacción y nos permite afianzar la marca en este importante mercado.- comenta, Antonio Ruiz, director de la empresa – En un principio, nos costó adaptarnos a la propuesta de Javier y Maite – propietarios de La Metro- puesto que su idea se alejaba un poco de nuestra concepto al no producir en el punto de venta, pero el hecho de compartir al 100% nuestra filosofía de empresa en cuanto a la apuesta por la calidad, el gusto por las cosas bien hechas y la innovación, además de poseer una infraestructura adecuada para la producción y distribución de nuestro helado, nos hizo trabajar en común para salvar cualquier obstáculo”.

La Metro brindará a sus clientes y amigos en su tienda de la calle Peregrina de la capital pontevedresa, una gran fiesta de inauguración de campaña el próximo día 3 de abril, fecha a partir de la cual, todo el público gallego podrá degustar los helado artesanos de Bolas en los 6 puntos de ventas que La Metro tiene repartidos por toda la provincia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas