HD Covalco alcanza los 5.470 m2 de nueva superficie desde que empezó el año

Alimentación
25 marzo, 2014

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco sigue aumentando su red de puntos de venta y ya alcanza los 5.470 m2 de nueva superficie desde que empezó el año. En total, son 33 nuevos puntos de venta de los cuales 19 corresponden a la enseña Coaliment Compra Saludable y los otros 14 a su otra enseña de venta de proximidad Tradys.

Entre la semana pasada y esta que acaba de empezar, la compañía ha abierto cinco nuevos establecimientos, dos de los cuales son Coaliment Compra Saludable; el primero abrió sus puertas el pasado día 20 en la localidad de Urdiain (Navarra), ubicado en la calle Elizazpi nº 2 cuenta con 140 m2; El segundo Coaliment Compra Saludable abrirá el próximo jueves, día 27, en Polinyà de Xúquer (Valencia), en la Avda. Blasco Ibáñez nº 30 y asimismo tendrá 140 m2 de superficie.

Los otros tres nuevos establecimientos, que actúan bajo la enseña Tradys, están respectivamente ubicados en Sant Adrià del Besos (Barcelona), en la calle Torrassa nº 47 y cuenta con 160 m2 de superficie; el segundo Tradys abrió sus puertas en Madrid capital, concretamente en la calle Torregrosa nº 5, y tiene 100 m2 de superficie. El ultimo Tradys abre sus puertas el día 27 en Valdealgorfa (Teruel) y estará ubicado en la calle Corcegalla nº 3, en este caso contará con una superficie de 100 m2.

Estos nuevos establecimientos disponen de secciones de carne, charcutería, frutería y panadería. Y cuentan con un amplio número de referencias de marca propia y nacional.

Por último, y más importante, señalar que todas estas nuevas aperturas (un total de 33 desde principios de año) han significado 120 nuevos puestos de trabajo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas