Sushimore premia la fidelidad de sus clientes con importantes descuentos

Hostelería
13 marzo, 2014

Los espacios Sushimore, especializados en sushi de máxima calidad, premian la fidelidad de sus clientes con descuentos. El objetivo de la nueva campaña ‘Vuelve que te quiero Vuelve’ es ofrecer un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad como el sushi a precios asequibles para todo el mundo.

La pasión por el sushi lleva a los fieles de la gastronomía japonesa a repetir y repetir. Y el Departamento de I+D de Sushimore lo sabe. Por ello, la Central ha decidido desarrollar la acción promocional ‘Vuelve que te quiero vuelve’ y premiar a los fieles del mundo, a los fieles del sushi y, en definitiva, a los fieles de Sushimore.

Sushimore recompensa a los amantes del sushi si hoy hacen un pedido de 20 euros o más con un 25% de descuento en el pedido de mañana, de igual o superior valor. Pero no terminan ahí los descuentos, si cuando repiten es pasado mañana el descuento será del 15%.

Son muchas las razones por las que podrás comer sushi varios días seguidos. Hoy porque sales de la oficina y necesitas algo rico y saludable sin descuidar tu dieta.

Mañana porque los peques de la casa quieren una sabrosa bandeja de sushi para cenar o pasado mañana porque tienes la visita inesperada de tu amiga vegetariana y en casa habías preparado carne.

“Hemos desarrollado esta campaña con el objetivo de atender los deseos de muchos de nuestros clientes, que nos solicitaban opciones para poder seguir disfrutando de los excelentes productos de Sushimore, pero gastando menos. Así, decidimos crear una serie de descuentos para nuestros clientes más fieles”, afirman desde la Central de Sushimore.

La promoción ‘Vuelve que te quiero vuelve’ tendrá validez del 14 de marzo al 10 de abril en los 22 Espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española con el fin de que los amantes del sushi vuelvan a visitar los Espacios Sushimore porque el sushi está de moda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas