Covalco terminará el trimestre con 35 nuevas aperturas

Alimentación
12 marzo, 2014

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco sigue aumentando su red de puntos de venta. Con siete nuevas aperturas realizadas en estas dos últimas semanas, la compañía anuncia que la previsión es terminar el trimestre con un total de 35 nuevas aperturas.

En Mallorca, donde ya suman 21 supermercados, abren dos Coaliment Compra Saludable, uno de ellos en Sencelles, en la calle Constitució, nº15 (bajos) que cuenta con 260 m2 de superficie. El otro está localizado en Andratx, en la calle Joan Pages, nº 18 y tendrá 170 m2 de superficie. Según fuentes de HD Covalco, la intención es acabar el año con más de 30 puntos de venta en la Isla y adelantan que ya tienen firmados 5 nuevos contratos para los próximos meses.

El siguiente Coaliment Compra Saludable está localizado en El Vendrell (Tarragona), en la calle Sant Salvador, s/n y cuenta con 180 m2 de superficie.

Y otros cuatro Tradys, la otra enseña minorista con la que actúa el grupo de distribución, abren sus puertas estos días. El primero de ellos abrió en la ciudad de Barcelona, en la calle Poeta Cabanyes nº 22 y tiene 130 m2 de sala de ventas. En Munera, provincia de Albacete, ha abierto otro Tradys que se localiza en la calle del Pozo nº 32 y cuenta con 80 m2 de superficie. El tercer Tradys en abrir ha sido el que se encuentra en la Avda. del Cerillo nº 53, en la localidad de Cabanillas de la Sierra, provincia de Guadalajara y tiene 100 m2 de superficie. Y ya el ultimo Tradys lo encontramos en Vilanova del Cami, provincia de Barcelona, con 115m2 este supermercado está localizado en el Carrer Major nº98

La fuerte expansión de estas dos enseñas minoristas se entienden por la firme intención de HD Covalco de apostar por la proximidad, con surtidos adaptados regionalmente y con la garantía de poder ofrecer al consumidor los suficientes formatos y referencias para su compra diaria. Todos los nuevos establecimientos apuestan también por el producto fresco.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas