Refan participará en el Franquishop de Zaragoza

Perfumes
11 marzo, 2014

Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética natural de alta calidad, asistirá el próximo día 20 de marzo al Franquishop que se celebrará en el Hotel Palafox de Zaragoza.

En el Franquishop, Refan explicará las numerosas ventajas que ofrece a sus franquiciados y repartirá gratuitamente muestras de sus productos para que los interesados puedan comprobar de primera mano la calidad de sus artículos de perfumería y cosmética. FranquiShop es una feria low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por la variedad y la calidad de sus productos sino también por el elevado margen comercial que se queda la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado y consolidarse como la mejor opción calidad-precio dentro del exigente mercado de hoy en día.

La inversión necesaria para abrir una franquicia es de 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, stock inicial, sistema informático, hardware y formación en perfumería y cosmética. Además, Refan no cobra ni cánones ni royalties y sus franquiciados tienen la exclusividad total de los productos de la firma: sólo los franquiciados pueden vender productos Refan.

En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 2.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con más de 200 establecimientos en España, un 150% más que el año anterior. Refan es una multinacional familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de alta perfumería a granel. Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes.

Basado en la fórmula de encuentro de negocios, los interesados en participar en Franquishop sólo tienen que registrarse como usuario y completar la agenda de contacto para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA