Equivalenza recibe el premio a la "Start-up en Franquicia"

Perfumes
04 marzo, 2014

La cadena de perfumerías acaba de recibir su primer galardón del año durante la celebración del salón FranquiAtlántico de Vigo. Equivalenza ha recibido el premio al "Concepto Nacional Start-up en Franquicia”, en reconocimiento a su joven pero intensa trayectoria en el sector.

Desde su nacimiento en 2011 Equivalenza se ha posicionado dentro del sector de la perfumería, con un concepto de creaciones propias de alta perfumería a precios low cost. La marca ha basado su crecimiento en un modelo de concesión de licencias con unas condiciones muy ventajosas para los emprendedores, lo que ha permitido tejer una red de casi 600 tiendas en una veintena de países.

El Delegado de Equivalenza en Galicia, Juan Pardo, ha sido el encargado de recoger el galardón, de manos de la directora de FranquiAtlántico, Raquel Robledo, y el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía.

Es el segundo año consecutivo que Equivalenza es premiada en esta feria, la más importante del sector en el noroeste peninsular. En 2013 la marca fue galardonada como la “Franquicia más consolidada a nivel nacional”.

Durante el año pasado, Equivalenza recibió otros reconocimientos a su trayectoria, como el premio “Franquicias 2013”, concedido por la editorial CESINE, el galardón a la “Franquicia con mayor expansión internacional”, otorgado por Frankinorte; así como la condición de finalista a nivel mundial de los prestigiosos premios “The Best Franchisee of the World”.

El salón de franquicias y negocios FranquiAtlántico se ha celebrado en Vigo el 28 de febrero y 1 de marzo. Este evento ha contado en esta XIV edición con la presencia de 300 marcas, y la visita de varios cientos de inversores, emprendedores y profesionales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA