Tierra de Bellotas prepara las maletas para lo que será su primera visita al país azteca

Hostelería
28 febrero, 2014

La Franquicia de restauración española Tierra de Bellotas comienza su estrategia de expansión en el mercado Latinoamericano y acudirá a la próxima Feria Internacional de Franquicias de México que se celebrará de los días 6 al 8 de marzo.

El primer objetivo de la marca es dar a conocer su enseña en aquellos mercados, no sólo en el mexicano, sino también a inversores centroamericanos y sudamericanos, que ya han manifestado su interés en esta marca de restauración española. Tierra de Bellotas es el primer concepto de restauración que aúna lo mejor de la gastronomía española, donde son productores del ibérico, con innovaciones tecnológicas para aumentar la capacidad de negocio de los locales, una idea que ha levantado una gran expectación en el sector. Todo esto además aderezado con un apoyo potente del equipo de la franquicia para conseguir los objetivos comerciales que se marquen en ellos. La 37a Feria Internacional de Franquicias WTC Ciudad de México romperá una vez más récord de asistencia, al estimar la visita de 45 mil personas, anunciaron sus organizadores. Para esta edición, la Feria contará con la participación de 400 marcas de franquicias nacionales y extranjeras. Todos aquellos emprendedores que estén buscando invertir en un negocio encontrarán en la FIF un gran abanico de oportunidades con opciones de franquicias como lo es Tierra de Bellotas que se está convirtiendo por la poca necesidad de inversión para su implantación, por la innovación tecnológica que presenta y por la rentabilidad de su concepto de negocio, en una de las apuestas claras de emprendedores e inversores allá donde está presente.

Estaremos presentes en el stand 913 en el pabellón español, donde nos acercaremos al nuevo emprendedor con unas ventajas únicas en el sector de la restauración española.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas