Covalco sigue creciendo y suma tres inauguraciones

Alimentación
26 febrero, 2014

Con dos nuevas aperturas de supermercados Tradys, el Grupo Covalco sigue apostando por esta enseña. Basada en tiendas de conveniencia y de ultra proximidad, ofrece los surtidos necesarios para cubrir las necesidades del consumidor medio y apuesta por un libre servicio en frescos, con raciones mono dosis en los formatos. En estos supermercados, encontramos más de 1.200 referencias de las cuales alrededor de 700 son marca propia.

El primer Tradys que abre esta semana lo hará mañana, jueves, en Alcoba de los Montes, Ciudad Real, provincia en la que Covalco está apostando con fuerza. Con este establecimiento, localizado en la calle Cervantes nº 21 y con 100 metros cuadrados de superficie, la compañía, a fecha de hoy, dispone de 15 supermercados, desde que el pasado año empezó su expansión en esta provincia. Son un total de 3.610 metros cuadrados de salas de venta, que dan empleo a más de 50 personas.

Y el próximo viernes, día 28, otro Tradys abrirá sus puertas, esta vez en Costa de la Calma, Mallorca. Localizado en la calle Santa Ponsa nº 8 (local 4/5) cuenta con 140 metros cuadrados de superficie. Con este nuevo establecimiento, Covalco está presente en la isla con 9 Tradys y 12 Coaliment Compra Saludable y la previsión es acabar el año con un total de 30 establecimientos.

Y ya por último, en la ciudad de Barcelona, donde su otra enseña, Coaliment Compra Saludable sigue creciendo, hoy miércoles, día 26, abre sus puertas un nuevo supermercado; ubicado en la calle Dr. Ferrán, nº 22 cuenta con 130 metros cuadrados de sala de ventas. Con este Coaliment Compra Saludable, ya son 172 supermercados que tiene el Grupo Covalco con sus diferentes enseñas en la ciudad Condal.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas