Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

J'aromas te ofrece un nuevo producto

19

Feb

J'aromas te ofrece un nuevo producto

Nuestro Flash-Tense formulado con “Argireline” el primer péptido contra las arrugas de expresión es una alternativa a la Toxina Butolinica, que actúa tópicamente sobre el mecanismo de formación de arrugas.

Jaromas te ofrece un nuevo producto dentro de nuestra linea de cosmética, el Flash -Tense

Nuestro laboratorio ha logrado crear un producto con unas cualidades excepcionales, uniendo componentes de máxima eficacia.

Nuestro Flash-Tense formulado con “Argireline” el primer péptido contra las arrugas de expresión es una alternativa a la Toxina Butolinica, que actúa tópicamente sobre el mecanismo de formación de arrugas; complementado con un hidrolizado de semillas germinadas de trigo de un peso molecular medio que penetra en la capa cornea de la piel produciendo un efecto lifting sobre la misma obteniéndose un efecto tensor inmediato.

Con estos componentes conseguimos una piel ideal para la aplicación del maquillaje lo que nos permite obtener las mejores propiedades para nuestra base de maquillaje.

Su capacidad es de 3ml.
Fieles a nuestra politica de crear productos innovadores que puedan incrementar las ventas de nuestros clientes, hemos creado el Flash-Tense que, junto con el resto de productos, son únicos y exclusivos Jaromas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es