Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Feb

HD Covalco suma dos nuevas aperturas

Con las dos aperturas de esta semana, HD Covalco ya lleva inaugurados desde primeros de año 18 supermercados entre sus dos enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys.

La compañía ha conseguido aumentar su presencia en provincias donde está apostando por una mayor notoriedad, siempre a través del concepto de cercanía al consumidor y adaptándose a las necesidades de éste.

Ayer jueves, día 18, se inauguró un Tradys en el municipio de Melida, Navarra; cuenta con 100 metros cuadrados de sala de ventas y está ubicado en la calle El Sol, nº 25. Actualmente en la Comunidad Floral de Navarra, HD Covalco alcanza los 17 puntos de venta y la previsión es abrir unos cinco más durante este año.

Y mañana, 20 de febrero, abrirá otro Coaliment Compra Saludable; localizado en Benifaió, Valencia y ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, nº 84 cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas. Con 126 puntos de ventas en la Comunidad de Valencia, la compañía pretende cerrar el año con un total de 135 puntos de venta.

En total, HD Covalco tiene previsto abrir durante este año 85 supermercados y crear más de 500 empleos entre directos e indirectos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAmerican Supermarket 24hBertiz
CapraboCarrefour ExpressCaviarShop
CharterComarketCook & Play
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaEboca VendingGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMasyMas SupermercadosRapid
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es